¿ Te lo vas a perder ?

L’Associació Esportiva Colpbol participará activamente en la Primavera Educativa, macroevento que los próximos días 13, 14 y 15 de mayo inundará la ciudad de Valencia de actividades educativas, deportivas y lúdicas.

El viejo cauce del Rio Turia de la ciudad y sus alrededores se llenarán de miles de personas dispuestas a disfrutar de un amplio programa de actividades en las que estará presente el Colpbol. L’AE Colpbol ofertará tres iniciativas abiertas a la participación de todo el mundo, grandes y pequeños.

El sábado día 14 de mayo de 16 a 17 horas se podrá asistir a la proyección del video «El Colpbol, el deporte en clave educativa» en el Espacio Naturia. El mismo sábado a las de 18 horas tendrá lugar una exhibición de Colpbol en la que participaran personas con discapacitad, en colaboración con COPAVA y el domingo día 15 desde las 10 horas se cerraran las actividades con el TORNEO DE COLPBOL PRIMAVERA EDUCATIVA.

Todas las actividades de l’AE Colpbol se realizarán en la ZONA DEPORTIVA de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, situada en el Jardín del Túria, tramo 3, junto al Puente de Campanar y el Puente de Ademuz.

Todos aquellos que deseen participar o más información pueden contactar con nosotros en colpbol@colpbol.es

Primavera Educativa: http://mestreacasa.gva.es/web/primaveraeducativa/